Políticas de devolución

En Lubricantes LM, queremos garantizar tu satisfacción con cada compra. A continuación, te presentamos nuestras políticas para devoluciones y cambios:

1. Plazo para Solicitar Cambios o Devoluciones

Solo se aceptan solicitudes de cambio o devolución dentro de las primeras 72 horas a partir de la emisión de la factura. Pasado este período, no se realizarán devoluciones ni cambios bajo ninguna circunstancia.

2. Condiciones del Producto

El producto o productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados o enviados. Esto significa que no deben haber sido abiertos, usados, manipulados, dañados o alterados de ninguna manera.
Todo producto devuelto debe incluir su empaque original, etiquetas y accesorios (si aplica).

3. Costos de Envío

Los gastos de envío generados por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente. Esto incluye tanto el envío del producto de regreso a Lubricantes LM como el reenvío del nuevo producto (en caso de cambio).

4. Reembolso del Dinero

En caso de devolución, el reembolso del valor pagado se realizará una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones y haya sido verificado.
El reembolso se procesará por el mismo medio de pago utilizado en la compra o, si se acuerda con el cliente, por transferencia bancaria.

Si tienes dudas o deseas iniciar una solicitud de cambio o devolución, comunícate con nosotros a través de nuestro Whatsapp.

Gracias por confiar en Lubricantes LM.